Esta tienda utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en política de privacidad.

Términos y condiciones

condiciones_1.jpg

Condiciones de compra

Compruebe que el producto llega en las condiciones ofrecidas. Nosotros comprobamos todos los artículos antes de enviarlos y los embalamos minuciosamente, pero puede haber problemas durante el transporte, sobre todo en objetos muy frágiles como las pantallas. Usted es el responsable de avisar inmediatamente a la agencia de transporte si ve que el artículo ha sido dañado durante el transporte, o si aprecia algún golpe o daño externo en la caja. Usted tiene el derecho de abrir el paquete delante del transportista, y si se detecta que el artículo puede haber sido dañado durante el transporte, incluso puede a negarse a cogerlo. No nos haremos responsables si el producto le ha llegado dañado y usted no ha dado parte. La empresa de transportes es una empresa ajena a nosotros y en este caso es con ella con la que debería acordar una indemnización, puesto que nosotros enviamos perfectamente el producto y son ellos los que lo han roto en el transporte. Para ello disponen de un seguro.

Contacte con nosotros antes de instalar, romper los embalajes o retirar los plásticos si detecta alguna anomalía.

En el caso de las pantallas, es su obligación comprobar su correcto funcionamiento SIN RETIRAR los plásticos o precintos, de lo contrario, perderá toda garantía si los retira. En el caso de los smartphones, si ve que el terminal no enciende o no carga, compruebe que haya quitado el precinto de la batería. Ante cualquier otro contratiempo, no dude en contactarnos, le ayudaremos a detectar el problema.

Nuestra experiencia nos dice que la mayoría de los problemas tienen una solución sencilla. No se alarme nunca, y siempre confíe y contacte con nosotros.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Garantías

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías.