Esta tienda utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en política de privacidad.

Sobre nosotros

Conócenos

TintasyPc abre su tienda en Mayo del año 2011 con la intención de cubrir las necesidades de servicio técnico informático y electrónico dentro del municipio de Nules y localidades próximas. Poco a poco va trazando su línea de negocio y se especializa en la compra-venta, asesoramiento integral y reparación de ordenadores, Tablets, Smartphones, consumibles de impresoras y material electrónico en general. Hoy en día contamos con una amplia cartera de clientes fidelizados que confían en nuestra empresa para todo lo relacionado con informática y tecnología en general.

Somos una empresa joven pero con amplia experiencia que basa sus productos y servicios en la calidad y competitividad. Siempre en continua innovación y con la intención de ofrecer productos de máxima calidad a precios reducidos y un servicio completo de venta y distribución. Para nosotros, un cliente satisfecho es la mejor recompensa y lo que guía nuestra filosofía empresarial.

También somos tienda online en plataformas como Ebay, Rakuten y Amazon, así como distribuidor oficial de Digimobil y Akiwifi. Todos nuestros precios son cerrados, van con el IVA incluido y ofrecemos 15 días devolución y 2 años de garantía.

fachada_1.jpg